Última hora

ATENCIÓN

Martes arranca mal: heridos tras el terrible choque que complica el tránsito en la zona de la legislatura

Trasladaron a una mujer hasta el hospital

Martes arranca mal: heridos tras el terrible choque que complica el tránsito en la zona de la legislatura

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este martes inició de la peor manera y es que se registró un durísimo choque entre dos automóviles particulares en la zona de la Legislatura salteña que complicó a todo el tránsito. Trasladaron a una mujer hasta el hospital.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este martes 22 de marzo, pasadas las 8 de la mañana en la intersección de las calles Zuviría y Rivadavia. Ahí dos vehículos particulares colisionaron violentamente.

Según las informaciones que trascendieron, el choque fue protagonizado por un Citroën de color negro que circulaba por Rivadavia y que al querer doblar en Zuviría, impactó contra un el Toyota Etios de color blanco.

Conforme a lo que se pudo averiguar, en el Citroën se trasladaba una mamá con una nena menor de edad, mientras que en el otro vehículo viajaba una mujer joven de unos 30 años aproximadamente.

Heridos y tránsito cortado

 

Una de las conductoras resultó con un traumatismo cervical y por lo que fue trasladada de urgencia al hospital. Como consecuencia del siniestro vial, por estas horas el tránsito fue interrumpido en uno de los carriles, por lo que hay demoras en toda la zona de la Legislatura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS