Última hora

Incomprensible

Hace changas para sobrevivir pero la gente le falta el respeto

Lo hace para mantener a su familia, pero la gente no la toma en serio

Hace changas para sobrevivir pero la gente le falta el respeto

Salta (Voces Críticas) Cansada de que le falten el respeto, una salteña que hace changas desde su domicilio, escrachó en las redes sociales a sus clientes por no abonar los servicios que presta con esfuerzo y dedicación.


La mujer se la rebusca como puede para mantener a su familia y es por eso que desde su domicilio realiza currículums para ayudar a diversas personas a conseguir empleo. Sin embargo muchos se abusan de su bondad y no le abonan los servicios que presta.


De buenas manera ella accede al pedido de los clientes que en su mayoría llegan desesperados y sin dinero para transferir. Luego consiguen trabajo, pero se olvidan de la deuda que mantienen con la chica."Siempre lo hago con la mejor onda y después me re clavan. Respeten el laburo del otro", expresó y publicó alguno de los chats que mantiene con los solicitantes.

Agregó que lo que ella hace no es un juego. Todo lo contrario, es la solución que encontró ante la escasez de empleo y es una de sus fuentes de ingreso para mantener a su familia. Pidió que respeten el laburo, ya que hacer CV implica tiempo, esfuerzo y dedicación. "No sean ese tipo de personas", advirtió.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS