Última hora

DE TERROR

Desesperación y misterio: llegó a Salta por vacaciones, lo agredió su hermano y desapareció del mapa

Su familia estaba muy preocupada

Desesperación y misterio: llegó a Salta por vacaciones, lo agredió su hermano y desapareció del mapa
Pedro Rodríguez
Pedro Rodríguez

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se estaba buscando intensamente al hombre Pedro Rodríguez, quien llegó a la ciudad de Salta por vacaciones junto a su hermano, pero luego tuvo un cruce con este y desapareció. Su familia estaba desesperada porque no sabían nada, pero ya apareció en las últimas horas.

La investigación para lograr hallar a Pedro Rodríguez, oriundo de Córdoba, se inició luego de que sus familiares realizaran la denuncia por la ausencia de este y también de su hermano, quien padece de problemas psiquiátricos y con quien había viajado hasta la ciudad de Salta para pasar unos días de vacaciones.

Nahiara es la hija de Pedro Rodríguez, quien reveló que se encontraba hospedado en un hotel ubicado sobre la calle Yrigoyen junto a su hermano, el cual lo había agredido físicamente. Ante esto, Pedro atinó a irse con sus cosas del hotel mientras llamaba por celular a su familia contando el altercado que había sufrido.

"Nos decía que el hermano lo seguía por detrás y lo iba insultando, cuando de repente se escuchó un ruido como que el hermano lo volvió a golpear y de ahí no sabemos más nada", explicó la hija del hombre.

Apareció

Voces Críticas se comunicó de manera directa con el Ministerio Público Fiscal de Salta, desde don dieron a conocer que finalmente el hombre ya había sido localizado y se encontraba en buen estado de salud. Ahora su familia se halla más tranquila tras la tensa situación que les tocó atravesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS