Última hora

¡DETALLES!

Stefi Roitman dedicó unas emotivas palabras a Ricky Montaner en medio de rumores de crisis

La actriz compartió unas fotos con su esposo

Stefi Roitman y Ricky Montaner

A tan solo dos meses de su boda, Stefi Roitman Ricky Montaner despertaron rumores de crisis, todo empezó desde que fuentes aseguraran que Ricky habría estado realmente cerca de Brianda Deyanara, cantante colombiana con la que colaboró con su hermano Mau.

Sin embargo, pese a las múltiples especulaciones sobre su matrimonio, la actriz y modelo argentina compartió varias fotos y unas emotivas palabras hacia su esposo y con ello terminó los rumores que giran en torno a su relación.

"Amor, ando armando valijas para caerte a besos, andar en tu favorito y dormirnos pegados. con el solecito de la mañana; ahí te veo", escribió Stefi Roitman en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 230 mil "me gusta".

De inmediato los seguidores de Stefi Roitman reaccionaron ante sus palabras y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos. 

Cabe recordar, tal como mencionó Voces Críticas, la modelo también fue vinculada con una supuesta pelea con su suegra Marlene Rodríguez, y Ricardo Montaner se pronunció al respecto: "¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme era para pasquines. Alimentan la tontería. Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS