Última hora

¿QUÉ DIJO?

Diego Torres rompió el silencio sobre su separación de Débora Bello

El cantante estuvo 17 años con su pareja y reveló detalles sobre su ruptura

Diego Torres y Débora Bello

Tras 17 años de relación, Diego Torres se separó de la madre de su hija Nina, Débora Bello. Hace unas semanas se dio a conocer la noticia y el cantante lo anunció a Infobae. "Me separé. Imaginate que eso es un cambio drástico en la vida. Es como una bisagra".

Ahora, el intérprete de "Color esperanza" rompió el silencio y decidió hablar al respecto sobre su ruptura amorosa y expresó: "No sé si lo asocio o es en el contexto en el cual me sucedió. Me sucedieron una cantidad de emociones en la pandemia que fueron difíciles de ordenar y de acomodar. Ahí es donde entra la terapia. A nivel personal significó y significa muchas cosas".

"Se vive emocionalmente como una ola muy grande que vas surfeando y que por momentos te tira a la mier.... Y abajo hay coral; el coral corta, sangra y lastima y duele. Cada uno tiene que hacer su proceso, lleva un tiempo. Todos esos momentos difíciles te enseñan más que los buenos momentos. Te hacen encontrarte con vos mismo en el fondo. Y desde el fondo a lo mejor resurgir", reveló Diego Torres.

Por último, Diego Torres puntualizó: "Fue súper doloroso y no deja de serlo. Y yo soy muy emocional y entonces las cosas repercuten... El instrumento se afecta mucho con lo emocional también, el instrumento de la voz".

Cabe recordar que en diciembre de 2021, a un año de haberse casado con Débora Bello, Diego Torres reveló en el programa de la conductora argentina Mirtha Legrand que ambos estaban separados. "Creo que es una buena ocasión para aclararlo: estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. "Las relaciones largas tienen idas y vueltas, y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia, mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS