Última hora

TERRIBLE

Horror y conmoción en Salta: investigan el caso de un hombre que ingresó muerto al hospital

El Ministerio Público Fiscal intervino en el hecho

Horror y conmoción en Salta: investigan el caso de un hombre que ingresó muerto al hospital
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este martes, desde el Ministerio Público Fiscal del Salta, dieron a conocer una situación por de más horrorosa y a la vez misteriosa: investigan el caso de un hombre que ingresó muerto al hospital. Una unidad del CIF intervino.

Se trata de la espeluznante y a la vez terrible situación que fue registrada este martes 22 de marzo durante las primeras horas de la mañana, cuando un hombre ingresó sin vida al Hospital de la ciudad de Rosario de Lerma.

Conforme a la información brindada por el MPF, el hombre muerto tendría una herida punzo cortante en la zona torácica. Ante esto es que se inició una investigación y se dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF.

En medio del caso tomó intervención Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien dispuso del trabajo de los investigadores y personal de Criminalística del CIF para realizar las pericias de rigor.

Luego de cumplir con los protocolos sanitarios vigentes, se va a realizar la autopsia del cadáver, lo que permitirá determinar la causa y data del fallecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS