Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Juana Repetto fue criticada por hablar de sus hijos tras el nacimiento del bebé de Julieta Nair Calvo

La actriz expresó su molestia al recibir comentarios negativos y por supuestamente querer opacara su colega

Juana Repetto

Juana Repetto celebró los nueves meses de su hijo Belisario con una emotiva publicación en la cual también nombró a su hijo mayor Toribio. Dicha publicación tuvo lugar luego de que la actriz Julieta Nair Calvo anunciara el nacimiento de su primer hijo Valentino.

"9 meses adentro mío y ya 9 de este lado de la piel. Los 9 meses en ambos casos me movieron mucho, hoy estoy movilizada y emocionada", escribió Juana Repetto al inicio de su largo texto en su publicación. Tras ello, diversos usuarios le dejaron comentarios negativos y la acusaron de querer opacar el nacimiento del bebé de Julieta Nair.

"Cuando pensás que la gente no puede estar más de la nuca... 'La que tiene que cambiar es ella', o sea... Por mí... No me deja de seguir porque cree que la que tiene que cambiar soy yo. Están todos locos, estoy tentada", expresó de manera contundente Juana Repetto en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

Tras ello, Juana Repetto le dedicó unas palabras a Julieta Nair Calvo: "Dicho sea de paso, felicidades a @julietanaircalvo por la llegada de su bebé. Un abrazo a toda la familia".

Más detalles

En su comunicado, la actriz también agregó hacia su hijo menor: "Gracias bebito mío, por llegar a revolucionarnos la vida en el mejor de los sentidos (y en todos), por el regalo que es verlos con tu hermano mirarse, disfrutarse, amarse, admirarse, acariciarse. No he vivido sensación más linda en la vida, difícil de poner en palabras. Gracias por esa sonrisa que nos regalas constantemente, irresistible, gracias por la experiencia más espectacular de mi vida que fue tu nacimiento (y el de tu hermano, obvio). Gracias por demostrarme que se puede, aún que el proceso no siempre sea de lo más sencillo. Gracias por elegirnos Beli de mi vida. Elegiste una familia que te ama con locura y va a estar para vos SIEMPRE"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS