Última hora

Inaudito

Qué se tomó: chocó una columna y marcó un triste récord mundial

No se explican cómo pudo manejar en esas condiciones

Qué se tomó: chocó una columna y marcó un triste récord mundial

(Redacción Voces Críticas) Un bonaerense protagonizó un violento choque en donde su auto terminó incrustado en una columna. Con el episodio marcó un triste récord mundial que dejó atónitos a los inspectores que intervinieron en el siniestro.

El lamentable episodio ocurrió en la localidad balnearia de Necochea, en Buenos Aires. Allí, un hombre que manejaba un Nissan Tida chocó contra una columna de alumbrado entre la avenida 59 y 38.

Hasta ahí parece un choque más de todos los que vemos a diario. Sin embargo el hombre marcó una triste marca mundial al someterse al test de alcoholemia y dar unos 5,50 gramos de alcohol por litro de sangre.

Con la cifra superó a un hombre vasco que circulaba por la localidad francesa de Libourne, en 2016 con 4, 75 g/L de alcohol en sangre.


Lo cierto es que nadie se explica cómo hizo para conducir con esa cantidad de alcohol en sangre sin quedarse dormido o caer desmayado. Es que entre otras cosas, un nivel superior a 3 g/l de alcohol provoca una depresión grave del sistema nervioso central y pérdida del conocimiento, y deja a la persona al borde del coma etílico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS