Última hora

¡INCREÍBLE!

Lali Espósito anunció que será la presentadora de los Premios Platino 2022

La cantante se convirtió en tendencia una vez más en las redes sociales

Lali Espósito

El día de hoy se dio a conocer que el actor español Miguel Ángel Muñoz y la actriz y cantante argentina Lali Espósito serán los presentadores de la gala de la IX edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, que tendrá lugar el próximo 1 de mayo en IFEMA Palacio Municipal de Madrid.

A través de las redes sociales, la intérprete de "Disciplina" publicó un video en donde expresó su felicidad y agradecimiento por esta oportunidad para su carrera, y además invitó a sus segudores a no perderse el evento.

De inmediato el nombre de la cantante se convirtió en tendencia en Twitter y han sido miles los mensajes de buenos deseos y felicitaciones. "Hola amigos, ¿cómo están? Aquí Lali, muy feliz de anunciarles que voy a ser la presentadora junto a Miguel Ángel Muñoz en la novena edición de los Premios Platino que se celebran el 1ero de mayo aquí en Madrid. Van a ser increíbles, no selo pierdan", expresó Lali Espósito.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Premios PLATINO (@premios_platino)

También, Lali Espósito anunció otra feliz noticia el día de hoy y es que el día viernes 25 estrenará una colaboración llamada "Solo" junto a Willy William y Will I. Am. Sus fanáticos y fanáticas expresaron en la publicación mucha emoción y ansias por escuchar pronto esta nueva canción.

Otros detalles

Tal como mencionó Voces Críticas, la cantante reveló a sus fans que en estos momentos de su via le atemoriza ser madre: "Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales como Fernando Rivarola le llama ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico, que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de 'Ni Una Menos'". Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada. Tengo toda mi energía puesta en la música".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS