Última hora

¡WOW!

Tremendo susto: Pampita vivió un mal momento al quedar atrapada en medio de un pogo en el Lollapalooza

La modelo vivió un terrible momento al quedar atrapada en medio de un pogo en el Lollapalooza

Tremendo susto: Pampita vivió un mal momento al quedar atrapada en medio de un pogo en el Lollapalooza

Para nadie es un secreto que el evento que tanto esperaban los fanáticos de la cantante Lola Índigo resultara ser todo un éxito. Tanto así que al mismo asistieron diferentes personalidades del mundo artístico de nuestro país. Una de las que se sumó fue la modelo y actriz, Pampita quien acudió al espectáculo en compañía de su esposo, Roberto García Moritán y de sus hijos.

Sin embargo, a pesar que el evento contaba con personal de seguridad capacitado para atender a la multitud de gente, la presencia de Pampita en el Lollapalooza hizo revolucionar todas las redes sociales. En un video quedo grabado el momento en que la modelo debió ser rescatada por el personal que estaba trabajando en el evento.

Resulta que la presentadora se acercó demasiado a la multitud de personas quedando atrapada en medio del pogo en uno de los show que se ofreció en el concierto y tuvieron que sacarla rápidamente de la valla.

Tras haber vivido un mal momento, para la ex de Benjamín le pareció algo divertido, ya que el clip se ve cómo la conductora se reía a carcajadas mientras la auxiliaban agarrada por los brazos, arrastrándola sobre la valla de contención, momento que dejó claro que la artista la estaba muy bien y se estaba divirtiendo.

Para nadie es un secreto que a Pampita le fascina bailar, y en las fiestas es la primera en abrir pista de baile. En más de una vez, dejó muy claro que disfruta divertirse bailando, por lo que no pierde la oportunidad cada vez que se le presente.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS