Última hora

¡DETALLES!

Isabel Macedo actualizó a sus seguidores con respecto a su estado de salud

En sus recientes historias de Instagram, Isabel Macedo respondió a sus seguidores sobre su salud

Isabel Macedo actualizó a sus seguidores con respecto a su estado de salud

La actriz a pesar de estar felizmente embarazada y en su sexto mes de espera, realmente la felicidad por tener otra hija junto a Juan Manuel Urtubey es grande y ansiosa. No obstante, últimamente Isabel Macedo ha estado teniendo ciertas complicaciones leves.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Isabel Macedo (@isabelmacedophoto)

Recientemente, Isabel Macedo informó que tenía dificultades para dormir, y ahora, confesó que tiene malestar de gripe desde hace más de una semana. Por supuesto, ella no dudó en ir al médico, en sus historias de Instagram reveló que fue al doctor y descartaron que era Covid-19.

 

Como bien se sabe, ella siempre ha sido una mujer bastante trabajadora, a sus seguidores les dio las gracias por estar preocupados por su salud, y reveló que a pesar de su malestar, “intentará” permanecer más en la cama en reposo, una idea que no le agrada mucho, pero afirmó que hará por el bien de la bebita.

 

Hace unos días atrás, Isabel Macedo reveló en fotografías el proceso de desvelo que tuvo en la noche, y en sus historias de Instagram compartió lo siguiente con sus seguidores:

“A cada rato me levanto para estirarme (como que no puedo más) y a los dos segundos ya estoy sentada laburando otra vez”, reveló Macedo en sus historias, mientras estaba trabajando desde su hogar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS