Última hora

DE TERROR

|FOTOS| Hartos de los robos, vecinos salteños vapulearon y lincharon a un malandra

Un nuevo capítulo de inseguridad y violencia en Salta

|FOTOS| Hartos de los robos, vecinos salteños vapulearon y lincharon a un malandra
miércoles 23 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total tensión, nerviosismo y terror se vivieron este martes en la ciudad de Salta, cuando un nutrido grupo de vecinos atrapó a un malandra infraganti y procedieron a hacer la mal llamada "justicia por mano propia".

Vecinos de barrio Santa Victoria de la ciudad de Salta, se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas para relatar una situación por de más escandalosa que vivieron este martes por la tarde: hartos de los robos, estas personas vapulearon y lincharon a un malandra.

Las imágenes son por de más gráficas y dan cuenta del malestar de las personas del barrio para con este tipo de inadaptados sociales. Conforme a lo expresado por los lugareños, el sujeto estaba intentando robar un comercio cuando fue capturado por la turba iracunda, quienes además de golpearlo, lo retuvieron por casi  1 horas hasta que llegó la policía.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS