Última hora

ATENCIÓN

¡Día de miércoles! Camión de gran porte embistió de lleno a un automóvil particular

La jornada inició con el pie izquierdo

¡Día de miércoles! Camión de gran porte embistió de lleno a un automóvil particular

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este miércoles inició con el pie izquierdo, pues a penas comenzada la jornada laboral se reportó un fuerte choque en la ciudad de Salta, en el que se vieron involucrados un camión de gran porte y un auto particular.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este miércoles 23 de marzo, pasadas las 8 de la mañana en la intersección de avenida Arenales y calle Mitre de la ciudad de Salta.

Según se pudo saber, tanto el camión de gran porte como el automóvil particular circulaban por Arenales. Estos impactaron cuando de manera simultánea quisieron doblar para el lado de la calle Mitre.

Conforme a la información brindada por el camionero, fue la conductora del auto blanco la cual intentó sobrepasarlo y sería por esto que terminaron colisionando violentamente.

Trascendió que el rodado menor terminó siendo arrastrado varios metros y por eso quedo apuntando en sentido contrario. En tanto, la mujer fue trasladada en ambulancia en estado de shock, pero sin lesiones en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS