Última hora

RECLAMO

¿Otra vez Saeta? conflicto entre un colectivo y un motociclista

El incidente tuvo lugar en Avenida Bicentenario y Paseo Güemes

¿Otra vez Saeta? conflicto entre un colectivo y un motociclista
miércoles 23 de marzo de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un motociclista y su esposa denunciaron que un conductor de la línea 4B de Saeta no respetó el espacio entre vehículos al transitar, y le tocó la parte trasera de la motocicleta. Aseguran que venía con el celular en la mano, junto a un inspector que no hizo nada ante el incidente. 

El suceso tuvo lugar en Avenida Bicentenario y Paseo Güemes mientras esperaban que el semáforo se ponga en verde. El colectivo se pegó a la motocicleta, desatando la bronca de los involucrados quienes le reclamaron pero solo recibieron “burlas”.

“Es una falta de respeto, cuando le reclamamos, se burló de mí, me dio mucha bronca e impotencia”, relató la pareja en diálogo con Hola Salta Noticias. Decidieron grabar el incidente con el celular para demostrar fehacientemente la verdad tras el choque.

La pareja concluyó que el conductor de Saeta también comenzó a filmar entre burlas y atropellos. “Él empezó a filmar también, se reía, aceleraba y nos empujaba, los dos se reían, una vergüenza", aseguró la salteña. 

Por su parte, el conductor salió a defenderse y dio su versión de los hechos. Publicó el video que grabó sobre el incidente y afirmó que la pareja se ponía en medio del colectivo y no lo dejaba transitar. “Ellos dos son unos imprudentes y atrevidos. Todos mintieron”, comentó en Facebook. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS