Última hora

DETALLES

El avión de Miley Cyrus tuvo que aterrizar de emergencia tras ser alcanzado por un rayo

La cantante estadounidense publicó en redes sociales cómo fue el difícil momento que vivió

Miley Cyrus

En la noche de ayer, Miley Cyrus preocupó a sus millones de fans al anunciar que su avión tuvo que aterrizar de emergencia debido a que fue alcanzado por un rayo. El avión de la cantante estadounidense viajaba hacia la asunción y debió aterrizar en el aeropuerto de Ciudad del Este antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.

A través de su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Angels Like You" publicó varias imágenes desde el avión y también un video en el cuales pueden escuchar a los pasajeros muy impactados por lo sucedido. Además, la artista compartió con sus seguidores un comunicado.

"A mis fans y a todos los que se preocuparon después de enterarse de mi vuelo a Asunción. Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo", explicó Miley Cyrus al respecto.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

Por último, Miley Cyrus expresó hacia sus millones de fanáticos y fanáticas: "Mi equipo, banda, amigos y familiares que viajaban conmigo están a salvo después de un aterrizaje de emergencia. Desafortunadamente no pudimos volar a Paraguay. Los amo".

La cantante es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya. Cabe destacar que una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a Efe que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la "inclemencia del tiempo". Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en Sao Paulo, después de que "tuvo un inconveniente con el avión".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS