Última hora

JUDICIALES

Aberrante: mantenía conversaciones subidas de tono con una menor

El suceso tuvo lugar en Cafayate

Aberrante: mantenía conversaciones subidas de tono con una menor

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal penal 3 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Cecilia Flores Toranzos, imputará a un profesor por mantener conversaciones inapropiadas con una menor de edad. La denunciante fue la hermana de la víctima.

El hombre de Cafayate fue detenido y será sometido a juicio por el delito de grooming, al mantener conversaciones inapropiadas con su alumna vía whatsapp. La hermana de la menor denunció el crimen a las autoridades una vez tomo conocimiento sobre el hecho.

Enseguida la fiscal Toranzos dio paso a una investigación en la que se logró recolectar la evidencia necesaria. Se resguardaron los mensajes que mantenía el profesor y la víctima, gracias a los cuales se elevará la causa ante la Justicia. 

Cabe recalcar que la Ley 26.904 en Argentina, estipula una condena de seis meses a cuatro años de prisión para aquellos que contacten a un menor de edad por medio de un elemento electrónico, con el propósito de cometer un delito que atente contra su integridad sexual.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS