Última hora

¡DETALLES!

Santiago del Moro contó el verdadero motivo de la renuncia de la Peque Pareto a MasterChef Celebrity

El conductor reveló detalles de la voluntaria salida de la participante

Santiago del Moro

En la gala de este domingo ocurrió un hecho que sorprendió a todo el público y a los participantes en MasterChef Celebrity 3. En la gala de eliminación debía abandonar el reality show a Juariu, sin embargo, la Peque Pareto renunció y le dejó su lugar a la influencer. Ahora, el conductor Santiago del Moro, contó el verdadero motivo de la inesperada renuncia de la concursante.

"Ya había firmado un acuerdo para sumarse a un sanatorio muy prestigioso. La Peque es una gran médica además de una gran deportista. Ella había dado su palabra y tenía que sumarse a partir de marzo", explicó el conductor de MasterChef.

 

Además, Santiago del Moro señaló al respecto de la renuncia de la Peque Pareto: "Los papás le compraban los ingredientes para cocinar, entonces laburaba todo el día, grababa y a la noche se ponía con lo que le compraban los padres para practicar".

En el momento de la gala de eliminación, la Peque Pareto había comentado: "Yo me tengo que ir porque tengo compromisos... Bueno, ustedes saben que soy médica. Primero, quiero pedir permiso si puedo ceder mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia".

Por último, la participante del reality show destacó: "Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica. Pido devuelta disculpas, superó lo que yo esperaba, lo que podía dar desde los dos lados y ya los tiempos no me dan. Me fue difícil, pero me voy contenta sabiendo que dejo mi lugar a alguien que realmente se lo merece. Necesito darle la atención a mi profesión como se lo merece. Hasta acá pude con mi parte laboral y ahora me demanda más horas. Querer hacer todo me resulta imposible".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS