Última hora

ATENCIÓN

|URGENTE| Allanamiento en Gimnasia y Tiro por la causa de abuso sexual de menores

Un hombre fue imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal

|URGENTE| Allanamiento en Gimnasia y Tiro por la causa de abuso sexual de menores

SALTA (Redacción voces Críticas) Momentos de nerviosismo y tensión se viven en la sede principal del Club Gimnasia y Tiro de Salta, en donde se llevan a cabo allanamientos en el marco de la investigación por una causa de abuso sexual contra menores de edad.

Se trata del operativo de allanamiento que dio inicio este miércoles pasadas las 11 de la mañana en la sede principal del Club Albo, lo que provocó una gran sorpresa entre vecinos, socios y hasta al propio personal que trabaja en la entidad deportiva.

Según se pudo saber, fue el personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) quienes procedieron con el allanamiento por la causa que investiga al menos un caso de abuso sexual contra menores en las instalaciones del club. Ellos van a inspeccionar y relevar datos que se mencionaron en la declaración de la supuesta víctima.

La denuncia

Se trata de la denuncia contra el entrenador M.A., quien se desempeña dentro del Club Gimnasia y Tiro de Salta, y que hace unos días atrás fue imputado provisionalmente por el delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de un menor de edad.

Conforme a la información brindada por el MPF, el escándalo se desató luego de que la víctima -que era menor de edad cuando habrían sucedido los abusos- denunciara que los hechos habían tenido lugar dentro de las instalaciones del mencionado Club.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS