Última hora

A los 51 años

Interminable: La leyenda del tenis Gabriela Sabatini anunció su vuelta al tenis

A través de Twitter, anunció que participará del Trofeo de Leyendas del Roland Garros junto a Gisela Dulko

Interminable: La leyenda del tenis Gabriela Sabatini anunció su vuelta al tenis
miércoles 23 de marzo de 2022

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Hace minutos, a través de su cuenta de Twitter, la leyenda viva del tenis argentino y mundial Gabriela Sabatini anunció que vuelve a las canchas. En este caso, será al polvo de ladrillo, ya que confirmó que participará del Trofeo de Leyendas del Grand Slam Roland Garros, participando del torneo de dobles con Gisella Dulko.

“Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ‘Trophée des légends’ 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París”, escribió Sabatini en su cuenta, ilustrando con una foto en la que se la ve con Dulko,

A la ex numero tres del mundo ya se la había visto entrenar en el Racket Club, junto con su futura pareja de dobles, Gisella Dulko.

Sabatini logró establecerse como ícono mundial del tenis femenino, con un palmarés repleto de logros, con su victoria en el US Open del año 1990 y la medalla de plata en los juegos olímpicos de Seúl en 1988.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS