Última hora

EN INSTAGRAM

Prendió el ventilador: La bronca de Sele Vera con los medios de la provincia de Salta

Les dedicó un post

Sele Vera.
miércoles 23 de marzo de 2022

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) En historias de Instagram recientes, que publicó en su cuenta personal la cantante Sele Vera, arremetió con bronca contra medios de la provincia de Salta. Los acusó de haber causado daño a su imagen con sendas publicaciones en momentos en que pasó por estas tierras con sus presentaciones.

La artista chamamecera utilizó su cuenta privada de la red social para expresar su bronca contra medios de comunicación y apuntó: “Me hicieron sentir la basura más grande del mundo”. Su bronca tiene que ver con las fechas de concierto que tuvo en el verano en la provincia de Salta, más precisamente en el festival de La Serenata a Cafayate.

“¿Saben qué? Me hicieron mierda, opacaron todos los sueños y metas que tenía. Me hicieron creerme a mi misma lo mal que hago haciendo lo que me gusta, aplastaron cada pedacito de esperanza de cumplir mis anhelos”, declaró Sele Vera en referencia a portales digitales que habían publicado noticias sobre sucesos particulares durante su show.

Dolor

Luego, agregó: “Fue gente que no me conoce, gente que no conozco y llena de maldad. ¿Tan vacío se puede estar en la vida como para hacer daño a alguien que no le hace daño a nadie?”, reprochó. Además, nombró a varios medios salteños y volvió a remarcar que “hicieron lo peor del mundo, ensuciarme; incitar a la gente que opine cruelmente de mí persona”.

La extensa publicación continuó: “Me hicieron dudar, me hicieron pasar por la mente decisiones malas. Pero aún así espero que nunca les toque vivir tanto dolor”, concluyó en referencia a la vez en que supuestamente se había retirado del predio junto a su representante sin saludar a los fans.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS