Última hora

ATENCIÓN

Volcó un camión con alimentos en Salta: vallaron la zona para evitar saqueos

Circular con precaución

Volcó un camión con alimentos en Salta: vallaron la zona para evitar saqueos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total desesperación, tensión y miedo se vivieron al comienzo de la jornada de este miércoles, cuando un camión que transportaba alimentos volcó violentamente. Ahora vallaron la zona para evitar que haya saqueos.

Se trata del terrible siniestro vial que fue registrado este miércoles pasadas las 5 de la mañana, en el interior salteño, más precisamente sobre la rotonda que separa las rutas nacionales 9 y 34, en cercanías a Rosario de la Frontera.

Fue en ese lugar que el conductor del camión que transportaba aderezos perdió el control del rodado de gran porte, complicado también por la neblina que predominaba por esas horas, y terminó volcando de costado.

Peligro de saqueo

Ante esto, los efectivos de la policía de Salta en conjunto con el personal de la dirección de Tránsito vallaron toda la zona ante la posibilidad de saqueos por parte de las personas que viven en cercanías a la ruta.

En tanto, se supo que el camionero, un hombre de 34 años, debió ser trasladado al hospital Melchora Figueroa. Por ahora solamente permanece en observación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS