Última hora

DE TERROR

Investigan un caso de "mujer asesina" en Salta: mató a su novio de una estocada en el pecho

Ahora será imputada por el crimen

Investigan un caso de "mujer asesina" en Salta: mató a su novio de una estocada en el pecho

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer una situación horrorosa y aberrante en la que se encuentra implicada una mujer que habría asesinado a su propio novio de una estocada en medio del pecho. Ahora será imputada por el crimen.

Se trata del espeluznante asesinato que tuvo lugar hace un par de jornadas atrás en la localidad de Rosario de Lerma, en donde una mujer de 20 años de edad habría matado a su novio de 19 años por una puñalada de arma blanca en la zona de su tórax.

Conforme a la información brindada por el MPF, el joven que era la pareja de la mujer, murió por shock hipovolémico luego de recibir una estocada en la zona torácica. Eso fue lo que reveló el informe preliminar de la autopsia.

Imputada

En medio del caso tomó intervención, Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, quien este miércoles imputará a la mujer como autora del delito de homicidio calificado por mediar relación de pareja.

Mientras tanto, se solicitó la detención de quien fuera su pareja como principal sospechosa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS