Última hora

policiales

Sin perdón de Dios: malvivientes saquearon un templo evangélico

Los vecinos se encuentran atemorizados por la inseguridad

Sin perdón de Dios: malvivientes saquearon un templo evangélico

Salta (Redacción Voces Críticas) Casi sin importarles lo que dice la palabra de Jesús un grupo de malvivientes ingresó a robar a un templo evángelico de Tartagal y se alzó con diversos elementos.

Luego, tras una rápida intervención policial, los elementos que habían sido sustraídos de un templo evangelista de esa ciudad norteña, fueron recuperados. Aunque informaron que la investigación continúa para dar con los posibles responsables.

 

La tarea demandó la intervención del grupo de Motoristas de Emergencias de Tartagal, quienes tras una ardua investigación lograron dar con los materiales de construcción y sillas plásticas que un grupo de saqueadores se llevaron de un templo cristiano ubicado en la intersección de calle España y Gasoducto de esa ciudad.

El procedimiento inició a raíz de un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se supo ademas que los malvivientes tenían el botín robado en una vivienda del barrio San Silvestre.

Las averiguaciones continúan para dar con el o los posibles causantes. Por el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de la zona.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS