Última hora

DETALLES

Desestimaron la denuncia de Florencia Peña contra Waldo Wolff y Fernando Iglesias

La conductora se convirtió en tendencia una vez más

Florencia Peña

Tras haber anunciado que firmó con el grupo de América TV, Florencia Peña volvió a convertirse en tendencia una vez más debido a que este martes la Cámara Federal porteña desestimó la denuncia que la conductora y actriz realizó en contra de Waldo Wolff y Fernando Iglesias.

La controversia comenzó cuando la conductora y modelo argentina había señalado que los políticos la habían violentado en varios tuits en los que hacían referencia a sus visitas a la Quinta de Olivos.

"Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner a la Argentina de pie", expresó Fernando Iglesias en un tweet y su colega respondió: "¿Pero ella de rodillas no?". Tras estas publicaciones, Florencia Peña los denunció por violencia de género.

Ahora se supo que Flor Peña recibió un revés judicial debido a que desestimaron la denuncia contra los diputados nacionales. Fue el mismo Waldo Wolff quien reveló en Twitter lo que sucedió. "Me armaron una causa por un tuit atemporal e impersonal en el que no me refería a ninguna situación en particular haciendo uso de mi libertad de expresión. La señora Florencia Peña se dio por aludida. Su presencia en Olivos se supo un día después de mi tuit. Yo no viajo en el tiempo".

Por último, Waldo Wolff señaló sobre la conductora: "A pesar de lo bizarro de la historia, se abrió una causa y solo hubo que tener paciencia, ni más ni menos. Esta es la quinta causa que me arma el kirchnerismo. Las otras cuatro también fueron cerradas... Dicen que lo que no te mata, te hace más fuerte", sentenció.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS