Última hora

ATENCIÓN

|FOTOS| Miércoles complicado: un nuevo choque congestiona todo el tránsito en Avenida Bolivia

Se recomienda circular con paciencia

|FOTOS| Miércoles complicado: un nuevo choque congestiona todo el tránsito en Avenida Bolivia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se vio una jornada con el tráfico por de más congestionado en varios puntos de Salta. Ahora un nuevo siniestro vial complicó las cosas para las personas que regresan a sus hogares por estas horas. Lectores enviaron las imágenes a Voces Críticas.

Se trata del siniestro vial que tuvo lugar este miércoles pasadas las 13 horas sobre la avenida Bolivia, a la altura del Aero Club de Salta. Ahí se produjo una fuerte colisión entre un automóvil particular y un motociclista.

Ante esto, los efectivos de la policía de Salta en conjunto con el personal de la Dirección de Tránsito, decidieron cortar el tránsito de manera parcial. En consecuencia, en flujo de circulación se volvió por de más lenta. Se recomienda mucha paciencia. 

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS