Última hora

DETALLES

Aseguran que Zaira Nara estaría atravesando una fuerte crisis con su pareja Jakob von Plessen

Dieron a conocer en Socios del Espectáculos los motivos por los cuales la modelo estaría pasando un complicado momento con su pareja

Zaira Nara y Jakob von Plessen

A varios meses del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, una fuerte crisis vuelve a formarse alrededor de la relación entre Zaira Nara y Jakob von Plessen. Rodrigo Lussich, reveló en el programa "Socios del Espectáculo" las razones del conflicto porel cual la pareja estaría al borde de la ruptura amorosa.

"Hay quienes creen, los más cercanos a Zaira, que ella ya tiene la decisión tomada de separarse. Porque está muy mal, muy triste y no puede revertir la situación que la llevó a este conflicto con su pareja", señaló Rodrigo Lussich con respecto a la relación de Zaira Nara y Jakob von Plessen.

Además, el conductor de dicho programa puntualizó que no se trata aún de una separación: "No decimos separación porque Zaira Nara está todavía conviviendo con Jakob, el padre de sus hijos. Han pasado una crisis severa en el verano, se supo. La superaron. Hoy pasan otra y pueden superarla, pero los pone prácticamente al borde de la separación".

También Rodrigo Lussich expresó al respecto sobre Zaira Nara: "Es algo que viene casi desde los inicios por esta cosa de la distancia eterna y la ausencia de él en la vida cotidiana, en la crianza de los hijos. Pero también muy potenciada por el WandaGate, del cual parece ser que Jakob fue más protagonista que otra cosa".

Cabe mencionar que la panelista de Socios del Espectáculo Luli Fernández, reveló información sobre la supuesta crisis entre Zaira Nara y su pareja: "Quiero ser prudente porque hay hijos de por medio. Ellos están en una crisis muy profunda, ella está súper triste, como él. Jakob está dispuesto a hacer cambios en su rutina. Lo que genera una crisis muy profunda es que al principio Zaira se enganchó con el espíritu aventurero. Estaba embarazada, se fue a África a un camping. Pero ya con dos chicos. De hecho, Viggo nació en San Martín de los Andes porque ella lo seguía, pero hay un momento en que una dice '¿cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja?' Él está dispuesto a hacer cambios rotundos y ella también la quiere pelea".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS