Última hora

¡TENDENCIA!

Harry Styles anunció sorpresivamente su tercer álbum y la fecha de estreno

El cantante británico impactó el día de hoy al publicar la portada de su próximo disco

Harry Styles

El día de hoy, Harry Styles causó furor entre sus millones de fans al anunciar sorpresivamente su tercer álbum llamado "Harry's House" y compartió la portada oficial de su disco el cual se estrenará este próximo 20 de mayo de 2022. En tan solo unos minutos, el nombre del famoso artista se convirtió en tendencia y han sido cientos los mensajes que sus seguidores han compartido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de "Fine Line" publicó la portada que protagonizará su tercer disco y además, publicó un breve adelanto de 40 segundos su canal de YouTube que en tan solo unas horas ya cuenta con 400 mil visualizaciones.

"Harry's House. 20 de mayo", escribió Harry Styles en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales. En medio de la emoción que el cantante mantiene en sus fans por su gira mundial y de las cuales las mayorías de las fechas ya se encuentran agotadas, esta noticia del álbum fue de gran sorpresa y fue de manera muy inesperada para sus fanáticos y así lo han expresado en diferentes comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @harrystyles

Además, según reportó Billboard, este nuevo álbum de Harry Styles contará con 13 canciones, siendo así el disco con más temas que cualquiera de sus anteriores publicaciones. El anuncio del cantante ya cuenta con casi 4 millones de "me gusta". Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar están:

"Aún no sale, pero solo voy a decir que Harry's House ALBUM OF THE YEAR", "a emoción que estoy manejando es grandísima, no puedo creerlo DIOS. Este álbum va a ser una bomba", "No puedo creerlo aún!!! La era Fine Line terminó y aún no puedo superarlo, estoy tan orgullosa de Harry de todo lo que está logrando", "Esto es asombroso estoy muy emocionada por que ya salga!!", "Aún no sale el álbum pero no sabes lo feliz que me haces, gracias Harry por mantenerme viva y llena de emociones", se pueden leer en los comentarios de la publicación del cantante británico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS