Última hora

¡WOW!

Sorprendente: así ha sido la transformación física de Cristina Pedroche en 11 años

La presentadora española apareció como una intrépida reportera y con los años se ha convertido en una de las animadoras más famosas de nuestro país

Sorprendente: así ha sido la transformación física de Cristina Pedroche en 11 años

Actualmente hablar de Cristina Pedroche es hacerlo de la periodista y locutora más carismática del momento. Su trayectoria en la televisión y su influencia en otros ámbitos se ha expandido como impresionantemente.

Sin embargo, el éxito y la popularidad que embarga a esta celebridad de orígenes humildes no se ha cosechado sola ni mucho menos comenzó su carrera con ella. De hecho, con su espontaneidad en el programa que conduce, ha logrado paralizar a medio país con el misterio anual que supone su vestido para las Campanadas, sorprendiendo cada año con un estilismo diferente.

Pero hace 11 años desembarcó en la pantalla chica, de la mano del programa que la vio surgir “Sé lo que hicisteis”. Durante esta década hemos notado un rotundo y favorable cambio físico por su parte. Así como lo reseña esta nota de Voces Críticas, la Cristina Pedroche de tez teñida, físico con curva, dejó paso a una mujer más arrolladora, con un físico esculpido a fuerza de ejercicios y de una saludable y equilibrada dieta.

Desde su peinado hasta su estilizada figura, ha cambiado rotundamente. La artista debutó en la televisión con ese flequillo recto y melena lisa, convirtiéndose estos dos rasgos distintivos de ella. A pesar de que Cristina no está del todo a gusto con su físico, la periodista ha realizado un gran sacrificio por cambiar su silueta  y metabolismo, logrando hasta entonces convertirse en una hermosa mujer, sino juzguen por ustedes mismo en las siguientes imágenes que se postean.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS