Última hora

¡DETALLES!

Filtrado el hábito de Luciano Castro que hace incomodar a sus compañeros de elenco

Uno de los compañeros de Luciano Castro, denunció uno de los hábitos de Luciano Castro ante las cámaras

Filtrado el hábito de Luciano Castro que hace incomodar a sus compañeros de elenco

Uno de los que forma parte de la tira de Telefe es Rafael Ferro, quien recientemente denunció uno de los actos que tiene como de costumbre uno de sus colegas, al parecer, Luciano Castro tiene un hábito particular dentro del camarín que ambos comparten.

“El primero de nosotros” está conformado por Luciano Castro y Rafael Ferro, la cual se conoce como la nueva ficción que lanzó al aire Telefe recientemente. Ya que ambos hombres comparten el mismo camarín, evidentemente se conocen bastante bien sus hábitos, pero hay cierta maña en particular de Luciano Castro que tiene molesto a su colega.

Recientemente, Luciano Castro estuvo presente como invitado en Cortá, sin embargo, lo que no se esperó es que, públicamente Castro recibiera una denuncia, así lo anunció la conductora, cuando le reveló que tenía “una denuncia” realizada en un video por su colega y compañero de elenco Rafa Ferro.

“Bueno, tengo muchas historias con Luciano Castro. Compartimos camarín con él y tiene la costumbre de andar en tarlipes, en p... tas”.

“Creo que lo hace para humillar, porque tiene una mercadería potente y sabe que la mía es muy mediocre, entonces anda por el camarín, en pelotas, a veces demasiado cerca para mi gusto”.

En su acto por defenderse, Luciano Castro decidió hablar y contratacar diciendo lo siguiente:

“Lo que diga Ferro es como que hable un helecho, pero es verdad, ando en b..., es verdad. Pero no ando completamente en b..., porque si alguien muestra el c... es él, no yo. Él se la pasa mostrando el c.. por todos lados”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS