Última hora

¡DETALLES!

Aseguran que La Niña Loly conoció a su marido mientras estaba con Jorge Rial

La Niña Loly no deja de ser tendencia, y en esta oportunidad, una vez más su nombre dio mucho de qué hablar

Aseguran que La Niña Loly conoció a su marido mientras estaba con Jorge Rial

Una vez más el nombre de la Niña Loly estuvo en boca de todos y es que, en esta oportunidad se conoció que probablemente habría conocido a su marido mientras estaba junto a Jorge Rial, fueron detalles que salieron a la luz desde LAM.

El marido de la Niña Loly, Walter, mantiene un bajo perfil, sin embargo, Pía Shaw decidió investigarlo y poco y además expuso cómo conoció a la Niña Loly, detalles que sin dudas, dieron mucho de qué hablar en las redes:

"A Loly la conoció en el recital de Mark Anthony. Entran al meet and great y Loly estaba como loca. Walter la miraba mucho. Después de eso ella contó que le llegó la invitación para ir a la casa de Mark Anthony, ella no podía ir porque Rial le había comprado pasajes para ir a Disney". Enseguida Yanina Latorre exclamó: "¡Lo cuerneó! Nadie se anima a decir las cosas". 

Se espera que un próximo episodio lleno de polémica resurja en la vida de la Niña Loly, faltaría esperar su respuesta ante el programa, tal y como ha sucedido en ocasiones anteriores.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS