Última hora

¡DETALLES!

Alejandro Stoessel podría estar recibiendo el alta más pronto de los esperado

El padre de la cantante Tini, Alejandro Stoessel, podría salir más pronto de lo esperado de la clínica

Alejandro Stoessel podría estar recibiendo el alta más pronto de los esperado

Sin lugar a dudas, la salud de Alejandro Stoessel fue uno de los temas más comentados del momento hace unos días, tal fue su estado de salud que incluso, Tini Stoessel se vio obligada a reprogramar las fechas de sus shows hasta ver a su padre fuera del cuadro de peligro.

Ver a su papá delicado, le impidió a la cantante argentina enfocarse en su carrera musical, es por ello que sus seguidores la apoyaron y la entendieron cuando anunció las fechas reprogramadas.

Por fortuna, en el canal televisivo Intrusos, Lucas Bertero, anunció que hoy y el fin de semana, se espera que en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, le den el alta al papá de Tini, Alejandro Stoessel. Sin dudas, una noticia que alivió a los fanáticos de la joven y a la familia general Stoessel.

De acuerdo al periodista, al padre de Tini le estarían haciendo los estudios finales que indicarán su alta. No obstante, todavía la artista no dio ninguna declaración públicamente, pero se espera que ocurra pronto.

Como se había comentado anteriormente en Voces Críticas, el cuadro de salud del padre de Tini Stoessel no era nada esperanzador, por lo que, en Intrusos catalogaron esta noticia como un milagro.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS