Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 24 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 24 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 24 de marzo.

Aries

Puede que sus ingresos comiencen a mejorar, pero debe trabajar en ello para concretarlo. Un viejo proyecto laboral comienza a tomar vida. Una persona especial pensará en usted.

Tauro

Va a darse con un lujo en este día, por lo que bajarán sus reservas de manera momentánea. Piense si quiere obtener un trabajo más y evalúe todas las posibilidades. Esa persona especial va a llegar a su vida.

Géminis

Pasará de la amistad al amor. Lea con detenimiento todos los escritos que firme. Los cambios en su trabajo afectarán a su vida personal.

Cáncer

Sentimentalmente, déjese llevar por la intuición. No se deje caer en la tentación de gastar más de lo que puede. Llega una mayor estabilidad profesional.

Leo

Estará y se sabrá con un especial atractivo sexual. Si tiene dinero ahorrado no sería mala idea que lo invirtiera. Los negocios saldrán mejor de lo que puede imaginar.

Virgo

No sea tan duro, su pareja es humana. Un viejo asunto económico vuelve a incomodarle. No debe permitir que se le acumule el trabajo en exceso.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 24 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Los astros favorecen los cambios, anímese a esa nueva relación. Prudencia en los asuntos de dinero. Con su intuición, moverá fichas laborales muy buenas.

Escorpio

Día lleno de ternura con su pareja. No realice inversiones sin la ayuda de un profesional. Utilice esos contactos para cambiar de trabajo.

Sagitario

Falta de entendimiento con la persona amada. Es mejor que no realice inversiones por el momento. Se avecinan nuevos rumbos profesionales.

Capricornio

Los consejos procedentes de su familia serán acertados. Administrará con acierto sus inversiones. Debe ser algo más frío en su trabajo.

Acuario

Haga planes de futuro con su pareja, acertarán. Puede ganar un dinero extra. No intente hacer más trabajos de los que puede.

Piscis

Ocasión poco propicia para encuentros amorosos. Intente ahorrar un poco y no gastar a lo loco. La colaboración de sus compañeros le será muy útil.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS