Última hora

BÚSQUEDA DE PERSONAS

¿Has visto a Adrián? Salió de su casa para partir a Buenos Aires y "se lo tragó la tierra"

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr su pronta ubicación

¿Has visto a Adrián? Salió de su casa para partir a Buenos Aires y "se lo tragó la tierra"

SALTA (Redacción Voces Críticas) La policía de la provincia de Salta busca intensamente al hombre Adrián Julián Molina de 35 años, quien falta de su hogar en barrio Democracia desde el pasado 10 de marzo, donde convive con su madre. Se cumplen más de 14 días de su desaparición y su familia está desesperada.

La investigación para lograr hallar a Adrián Julián Molina, se inició luego de que sus familiares se dirigieran a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo está a cargo del Grupo Investigativo del Sector 6A, dirigido por la Fiscalía Penal 6, conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas.

Adrián Julián Molina habría salido de la vivienda con la decisión de regresar a Buenos Aires,  tiene antecedentes de consumo de sustancias y responde a las siguientes características:

* Contextura delgada

* Estatura 1,70 aproximadamente

* Tez trigueña

* Cabello negro hasta los hombros

* Tiene un tatuaje en una de sus piernas y en el vientre

* Vestía pantalón vaquero corto, de color celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro

Se apela a la solidaridad de la comunidad para lograr la ubicación de esta persona. Por cualquier información puede comunicarse al número 911 (Sistema de Emergencia) o bien al Registro Provincial de Personas Extraviadas (3874150111).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS