Última hora

¡DE ESTRENO!

"Una en un millón": Flor Vigna estrenó tema musical y aseguran que está dedicado a Nico Occhiato

La cantante argentina causó furor entre sus fans y es tendencia en las redes sociales

Flor Vigna

La espera terminó y finalmente Flor Vigna estrenó su tema musical "Una en un millón". En pocas horas ya cuenta con 200 mil reproducciones en su canal oficial de YouTube y sus millones de fanáticos y fanáticas no han dudado en expresar cientos de mensajes de halagos y felicitaciones por esta nueva canción.

Sin embargo, muchos de sus fans, indagaron y cuestionaron la letra de la anción, pues algunos señalaron que está dedicada a su ex pareja Nico Occhiato. Para sorpresa de todos, el conductor del programa "Nadie dice Nada", llamó en vivo a la cantante y le preguntó si el tema estaba dedicado a él.

"Llamo para que desmitifiques que el tema está inspirado en mí", expresó Nico Occhiato en la llamada. Tras ello, Flor Vigna señaló: ¿Y vos qué pensás?". Con esa confesión, el conductor puntualizó y se mostró indignado: "Yo nunca te pedí la ubicación, no tengo una Ferrari y, mucho menos, siete dígitos en el banco".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Por último, Flor Vigna sentenció: "No es para vos, pero hay frases que encajan tranquilamente con vos como ‘ni bella ni bestia, pero fuiste alta gata’. Pero no es nada malo, la parte brava no es para vos. Yo siempre hablo bien de vos. Después nos hicimos amigos, dejamos de gar... y nos separamos".

Emotivo mensaje

El día de ayer, la artista compartió su experiencia y lo que significó para ella realizar este nuevo tema musical: Producir este tema y su videoclip es uno de los mayores miedos que me anime a romper. ¿Les paso alguna vez de estar en automático o estar paralizados por el que dirán ,ver pasar el tiempo y cada vez sentirte más lejos de lo que queres ? A mí mil veces !!!! Mi mayor crítica a mi misma fue el ser tan cagona con lo que deseo. "Hasta que pasaron cosas que me hicieron dar cuenta que hoy estás y mañana no . Así que acá estoy con el mismo miedo pero ahora en viaje".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS