Última hora

atención

Llamado a la solidaridad para recuperar las pertenencias de un salteño

Es de vital importancia recuperar su herramienta de trabajo

Llamado a la solidaridad para recuperar las pertenencias de un salteño

(Redacción Voces Críticas) Apelan a la solidaridad de la comunidad para que un salteño pueda recuperar las pertenencias que perdió en la vía pública. Ofrecen una importante recompensa para quien pueda aportar datos certeros.


El aviso de búsqueda lo dio el propio hijo del damnificado, quien contó que se trata de un celular Samsung A31, además de las tarjetas yun DNI a nombre de Roberto Miguel Copa.


El hombre se desplazaba en auto cuando inesperadamente se le cayó su documentación, ahora necesita desesperadamente recuperar sus pertenencias. El recorrido que hizo fue por La Loma, Luján y 20 de Febrero.


Pidieron expresamente a la población que en caso de que alguna persona de mal corazón les ofrezca el celular no sean parte del delito y den aviso urgente a la policía o se contacten con la familia.


Roberto necesita recuperar con urgencia esos importantes documentos, además del dispositivo móvil con todos sus datos. Para ello ofrecen una buena recompensa a fin de que quien lo tenga recapacite sobre sus actos.Explicaron que más allá del valor económico, el celular es una de sus herramientas de trabajo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS