Última hora

HALLAZGO

|FOTOS| "Queda feo" escribió un salteño en Facebook sobre algo que encontró en el Camping municipal de La Merced

Lo publicó en redes sociales

Basura en el camping

SALTA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Un vecino salteño hizo un particular llamado de atención a través de las redes sociales, a partir de algo sorprendente que halló en el Camping de La Merced. “Queda feo” escribió en su publicación que muchos usuarios compartieron.

La publicación en particular tiene que ver con lo que este salteño encontró estos últimos días en el predio, a donde fue a pasar un rato en familia. Grande fue su sorpresa cuando halló basura acumulada de otras personas que también utilizaron las instalaciones, pero “se olvidaron” de recoger los residuos.

“Voy a hacer un llamado de atención a la comunidad mercedeña”, comienza diciendo en el posteo tras referirse al Camping Municipal de La Merced. Luego sigue: “por favor señores, a las personas que ocupan lugares públicos para comer asado o tomarse alguito, después levanten la basura, señores”.

Propuesta

Posteriormente instó a no dejar los deshechos en el lugar porque además de dañar al medio ambiente, “queda feo”. Por último, los invitó a cuidar los espacios de la comunidad, y poner la basura en una bolsa y luego al canasto. “es así de fácil”, finalizó.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS