Última hora

¡TENDENCIA!

Su regreso: Paulo Londra estrenó "Plan A" tras dos años alejado de la música

El cantante argentino estrenó su tema musical que se encuentra en tendencia número 1

Paulo Londra

Tras dos años de una difícil batalla legal con la discografía Big Ligas, Paulo Londra regresó a la industria musical con el estreno de su canción "Plan A". Dicho tema en tan solo unas pocas horas, ya cuenta con 16 millones de reproducciones en YouTube y se encuentra en tendencia número 1. 

El reconocido cantante cordobés volvió a la música de la mano de Warner Music Latin América, con quienes firmó contrato de exclusividad luego de recuperar los derechos sobre su obra. Hace tan solo unos días, la productora musical había compartido una imagen que anunciaba el regreso del cantante con una fotografía de su rostro fusionado con la imagen de un león, en la cual se podía leer: "Él está de regreso". 

Tras el estreno de esta esperada canción, Paulo Londra se convirtió en tendencia en Twitter y han sido millones los mensajes llenos de emoción, felicidad y felicitaciones hacia el cantante por su nuevo tema. En su cuenta oficial de Instagram, que artista se pronunció y escribió unas emotivas palabras: "Al fin Volví y con mi 'Plan A' qué es sorprenderlos con algo que no hice antes, con más fuerzas que nunca gracias a todos. Díganme el insipido lírico versátil hábil jeh".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paulo londra (@paulolondra)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Paulo Londra reaccionaron ante el videoclip y sus palabras, y no dudaron en dedicarle cientos de comentarios de muestras de cariño y apoyo. Cabe mencionar que además de todas sus canciones, el nuevo sencillo 'Plan A' se podrá escuchar en la playlist Original de Spotify 'This Is Paulo Londra', la cual posee más de 1 millón de seguidores.

Entre algunos de los mensajes que se pueden mencionar en el videoclip del cantante están: "Te extrañaba Dios mío", "Me sorprende que haya vuelto con algo de pop rock ....muy buena alternativa por eso lo admiro más....no solo se queda en un solo género sino que busca otro y lo hace muy bien", "Hacía mucha falta tu música, la espera valió la pena!", "De verdad no sabes todo lo que esperamos tu regreso. De verdad que tu música me hace la persona más feliz del mundo."De verdad no sabes todo lo que esperamos tu regreso. De verdad que tu música me hace la persona más feliz del mundo", "Que felicidad volver a escuchar tu música ,ya nos hacía falta ,me encanta que le has metido varios estilos, vamos por más".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS