Última hora

TERRIBLE

Violento choque: esperaba tranquila en el semáforo y un borracho la embistió desde atrás

Los vehículos quedaron destrozados

Violento choque: esperaba tranquila en el semáforo y un borracho la embistió desde atrás

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente este feriado por el Día de la Memoria, Verdad y Justicia inició de la peor manera posible, y es que se reportó un violento choque contra una mujer en una camioneta que esperaba tranquila en el semáforo hasta que un borracho lo embistió.

Se trata del terrible y escandaloso siniestro vial que tuvo lugar este jueves 24 de marzo cerca de las 8 de la mañana sobre avenida Banchik, más precisamente sobre la rotonda de acceso a la escuela agrícola.

Conforme a la información a la que accedió Voces Críticas, el violento choque fue causado por un hombre mayor de edad que circulaba en un auto Volkswagen Polo, el cual embistió de lleno a una mujer que iba arriba de una camioneta y que se encontraba esperando la luz verde del semáforo.

Al sujeto que chocó desde atrás de la camioneta se le hizo un testeo de alcoholemia, el cual arrojó que manejaba el auto con 1,15 de alcohol en sangre, mientras que a la conductora de la camioneta dio negativo.

Vale mencionar que ambos rodados iban en el mismo sentido cuando se produjo el fuerte impacto que dejó con graves daños a las carrocerías de ambos rodados, lo que significan cuantiosos destrozos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS