Última hora

VECINOS INDIGNADOS

¿Qué tocaron? Los dejaron sin agua y con cloacas colapsadas

El hecho ocurrió en barrio Universidad Católica

¿Qué tocaron? Los dejaron sin agua y con cloacas colapsadas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de barrio Universidad Católica reclaman problemas con el agua y las cloacas, producto a un loteo que realizan para la construcción de viviendas por la zona. Aseguran que “hay cortes de agua y las cloacas colapsan”.

En diálogo con InformateSalte, desde el Centro Vecinal, afirman sufrir a causa de las construcciones que se llevan a cabo sin la autorización correspondiente. Han efectuado varios reclamos sobre el tema, del cual jamás tuvieron respuestas. 

Producto del loteo, los vecinos sufren de la pérdida de servicios básicos como el agua, mientras que hay propiedades que cuentan con rajaduras a raíz del movimiento que realizan al trabajar. Además relatan que desmontaron el área, ocasionando que las calles se inunden en temporada de lluvia. 

“No es que no queremos que la gente venga a vivir, queremos que hagan las cosas bien y no nos perjudiquen a nosotros”, comentó un salteño afectado. 

Asimismo denuncian el abandono de tierra suelta. Para el desarrollo del loteo, aplanaron un terreno y dejaron 5 metros de tierra sin tratar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS