Última hora

ENTREVISTA

|VIDEO| Emiliano Estrada en el Día de la Memoria: "Un día para recordar lo malo que tuvimos en nuestra historia"

Móvil en vivo de Voces Críticas en la movilización por el #24M

|VIDEO| Emiliano Estrada en el Día de la Memoria: "Un día para recordar lo malo que tuvimos en nuestra historia"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Como es sabido, este jueves 24 de marzo se conmemora en todo el país el Día de la Memoria, Verdad Y Justicia, por lo que en nuestra provincia de Salta se desarrollan varias actividades y marchas por las principales arterias de la ciudad con destino al Parque San Martín.

En este marco, el móvil en vivo de Voces Críticas tuvo la posibilidad de entrevistar a Emiliano Estrada, Diputado Nacional de Salta que junto a la agrupación Libres del Sur organizó una marcha por este día tan especial, la cual tiene como destino el Monumento del Portal de la Memoria.

Es así que en comunicación con nuestro medio, el legislador nacional comenzó diciendo: "Estamos acompañando en este 24 de marzo, un día de mucho recuerdo para la sociedad, un día para recordar las cosas que tuvimos mal en nuestra historia".

"Hay que seguir teniendo una memoria presente para poder debatir, discutir y tener diferencias, siempre en democracia, algo que costó mucho recuperar y que quienes somos hijos de la democracia debemos seguir sosteniendo", manifestó.

Luego reflexionó: "Hay que reflexionar fundamentalmente el proceso de construcción de este sistema democrático que costó mucho. Sabemos que hay muchas cosas que no han podido resolverse, que siguen estando como deuda pendiente, pero sabemos que es el mejor sistema para que podamos convivir en paz con todos los argentinos".

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS