Última hora

INSEGURIDAD URBANA

"Ya no se puede salir por las noches": lo atacaron en la puerta de su casa

El hecho ocurrió en Grand Bourg

"Ya no se puede salir por las noches": lo atacaron en la puerta de su casa

SALTA (Redacción Voces Críticas) A horas de la noche, un vecino de Grand Bourg fue atacado por dos delincuentes mientras se disponía a estacionar su vehículo en el garage. El hombre de 54 años, se resistió al robo dando como resultado que recibiera un disparo en el brazo. 

Un salteño que vive en calle Zapiola, experimentó un violento asalto a las puertas de su vivienda. Dos motochorros lo amenazaron con un arma de fuego con el objetivo de robarle. Recibió una herida de bala en el brazo, por la cual fue transportado al hospital San Bernardo.

“Son capaces de matarte por 100 pesos. Necesitamos que nos den seguridad en forma urgente para terminar con estos hechos”, relató la víctima, quien actualmente se encuentra fuera de peligro. 

Los vecinos de la zona afirman que la policía no da abasto. Si bien hay vigilancia constante, “los motochorros y los delincuentes saben cómo moverse, dan el golpe y se van”, relataron en diálogo con El Tribuno.

“Ya no se puede vivir en el Grand Bourg, la inseguridad es cuestión de todos los días a cualquier hora. Los vecinos estamos cansados. Ya no se puede salir por las noches y si lo hacemos debemos tener muchísimo cuidado y estar acompañados.”, comentó uno de los habitantes de Grand Bourg.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS