Última hora

Cuidado

Peatonal Florida: enorme socavón amenaza a los transeúntes

Piden una solución urgente

Peatonal Florida: enorme socavón amenaza a los transeúntes
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Salta (Redacción Voces Críticas) Un enorme pozo pone en riesgo la integridad física, no solo de personas, sino también de animales y todo aquel que transita a diario por plena peatonal Florida.


El  socavón data de hace unos días y se encuentra sobre la vereda de un reconocido supermercado. Aparentemente se habría originado a raíz de una filtración subterránea de agua de la que aún nadie le ha aportado una solución.


El enorme pozo derivó en el hundimiento de las baldosas y adoquines que quedaron distribuidas alrededor. La profundidad no se puede determinar debido a que se encuentra lleno de agua.


Lo cierto es que a fin de evitar potenciales accidentes, el lugar se encuentra provisoriamente fajado con las cintas de seguridad correspondientes. Sin embargo los comerciantes de la zona reclaman que se solucione cuanto antes por el peligro que implica tener un pozo de estas características a cielo abierto.


Hay que tener en cuenta que la zona es muy concurrida y tener un cráter de estas dimensiones representa una seria amenaza para quienes habitualmente visitan el lugar.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS