Última hora

¡DETALLES!

Belinda reapareció tras su ruptura y reveló cómo está viviendo su soltería

La cantante mexicana habló sobre lo que ha hecho luego de su separación de Christian Nodal

Belinda

Tras su polémica separación de su prometido y novio Christian Nodal, Belinda optó por alejarse un tiempo de las redes sociales y evitar los medios y cualquier tipo de entrevista. En su momento, la cantante había dedicado unas palabras de agradecimiento a sus millones de fanáticos por el apoyo: "Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y austedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose", comentól

Ahora, la intéprete de "Luz sin gravedad" reapareció y ofreció una entrevista para Efe, en donde reveló que en estos momentos se encuentra en España para filmar la telenovela Cómplices al rescate. Voy a estar aquí los próximos seis meses de mi vida y yo feliz de ver amanecer en Madrid", expresó la actriz mexicana.

Además, Belinda no descartó la posibilidad de realizar otros proyectos en España: ""Ojalá que sí. Me encantaría. Los musicales son maravillosos y Hoy no me puedo levantar que protagonicé en México ha sido mi favorito. Ojalá lo pudiera hacer aquí", comentó muy emocionada.

Por último, Belinda señaló: "He pasado más tiempo en España del que todo el mundo cree; por ejemplo, los veranos o las Navidades. Esta es mi casa y lo seguirá siendo siempre, por mis raíces, por la música que escucho, por mis padres y por la comida".

Cabe mencionar que el día de hoy jueves, la artista madrugó para comenzar la promoción de sus temas y así lo compartió en sus historias de su cuenta oficial de Instagram en donde lució increíbles atuendos que se robaron los suspiros de sus millones de seguidores. "Día de promo", escribió la cantante en una de sus publicaciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS