Última hora

¡DETALLES!

El especial mensaje de Mauro Icardi a la madre de Wanda Nara por su cumpleaños

El futbolista le dedicó a Nora Colosimo unas particulares palabras en las redes sociales

Mauro Icardi y Wanda Nara

Alejado de las polémicas y escándalos de hace unos meses, Mauro Icardi demostró que mantiene una buena relación con su suegra Nora Colosimo, madre de Wanda Nara. Recientemente, el futbolista de PSG publicó un mensaje en redes sociales para felicitar a su suegra y llamó la atención por sus palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Wanda Nara publicó una imagen en donde se le ve posando sonriente junto a Nora Colosimo y la empresaria. Rápidamente lafoto tomó relevancia en las redes sociales y fue replicada en diferentes cuentas.

"Dicen que debes mirar a tu suegra para saber cómo será tu mujer de grande", comenzó diciendo Mauro Icardi en la descripción de una de sus historias en Instagram.

Tras ello, el futbolista agregó: "Yo solo tengo las mejores palabras para describir a la mía. ¡Feliz cumpleaños, Nora! Te quiero mucho", expresó Mauro Icardi hacia su suegra.

Wanda Nara en una polémica

Hace tan solo unos días, Wanda Nara se vio envuelta en otro escándalo cuando su cuenta de Instagram fue hackeada y alguien compartió  unos ofensivos comentarios. Tras ello, la modelo se pronunció y en su comunicado la empresaria habló sobre lo que sucedió: "Acá estoy, después de una noche un poco larga. Intentaron hasta las 6, 7 de la mañana, sacarme el perfil. En un momento ni siquiera existía más el nombre mío en Instagram, ahí se los mostré. No sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó. El mail de recuperación de cuenta mío no empieza con W. Empieza con N, ya se los mostré. Y ni siquiera es mi mail.  Es el mail de una amiga mía, porque esto ya me había pasado en diciembre y sacamos todos los mails... Yo no tengo nada para esconder y si hay algo comprometedor, para la persona que pueda escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS