Última hora

venganza

Un soldado ruso utiliza un tanque contra su propio comandante

La dantesca escena se viralizó en las redes sociales

Un soldado ruso utiliza un tanque contra su propio comandante
jueves 24 de marzo de 2022

(Redacción Voces Críticas) La guerra entre Rusia y Ucrania arroja estremecedoras escenas y lejos de terminar parece tomar mayor fuerza día tras días. Los muertos por partes de ambos contrincantes no deja de aumentar.


Una de las escenas que se conoció en las últimas horas es la de un soldado ruso que arrolla con un tanque a su propio jefe, al parecer con el fin de vengar la muerte de sus compañeros.

 

Así lo reveló en su cuenta oficial de Facebook el periodista Roman Tsimbalyuk, que afirma que el soldado esperó el momento precisó para pasar por encima con el pesado rodado al militar de mayor rango, lo que le provocó graves consecuencias en sus piernas. En las imágenes puede verse cómo lo trasladaban hacia un hospital de Bielorrusia.


Pero más allá de la gravedad del hecho, el coronel Yuri Medvedev se encuentra recuperándose y esperando una compensación monetaria por las heridas de combate en un hospital de Bielorrusia.

Como si fuera poco lo condecoraron con una medalla de valor por su desempeño en el conflicto bélico que mantiene en vilo a todos.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS