Última hora

SOCIEDAD

Un desalojo de manteros no termino de la mejor manera

Descontrol en el centro de la ciudad

Un desalojo de manteros no termino de la mejor manera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado miércoles tuvo lugar un enfrentamiento entre manteros y la policía en el centro de la ciudad. Alrededor de las 19.30 hs un grupo de mujeres se resistió violentamente al desalojo de efectivos de la policía. 

Personal policial se disponía a efectuar el decomiso de un negocio que vendía barbijos sobre la vereda, cuando unas salteñas se mostraron reacias. Comenzaron a golpear a las autoridades por medio de cachetadas y tirones, con el fin de impedir que inspectores municipales y la policía las desalojaran.

Una comerciante de la zona se comunicó con Profesional FM para manifestar su postura frente a semejante incidente. Julieta atiende un local ubicado en esquina Balcarce y Caseros, y afirmó que están cansados de competir contra los manteros y que les parece injusto.

Asimismo, manifestaron que los manteros involucrados en el incidente cuentan con un auto propio que estacionan sobre calle Balcarce.

Cabe recalcar que el día de ayer, efectivos de la municipalidad iniciaron con una sierie de medidas de desalojo con respecto a estos comerciantes hacia el subsuelo del Mercado San Miguel. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS