Última hora

¡DETALLES!

Sale a la luz el motivo por el que piden la expulsión de Mica Viciconte de MasterChef Celebrity

La participante podría estar en graves problemas por este tremendo error. Más detalles aquí

Sale a la luz el motivo por el que piden la expulsión de Mica Viciconte de MasterChef Celebrity

Mica Viciconte es una de las extraordinarias participantes con grandes posibilidades de triunfar en el concurso en “MasterChef Celebrity”. Al parecer la panelista y deportista es una de las grandes promesas del programa culinario y todo indica que quizás podría ser la próxima ganadora del concurso.

Pero ahora ha ocurrido algo que realmente compromete la situación de la periodista argentina, ya que ha salido a la luz un importante dato de las grabaciones que la dan por ganadora, situación que ha generado malestar en los demás participantes por lo que pidieron la eliminación del programa que anima Santiago del Moro.

Sin embargo, la pareja de Mica Viciconte publicó en su perfil de Instagram una fotografía que podría ser del final de la competencia en donde se perfila a la modelo como ganadora. En la foto aparece Mica junto a su pareja y del cocinero Donato de Santis en las grabaciones del espacio, una imagen que sin duda alguna, la proclamó como la feliz ganadora.

Mientras que la amiga de Mica, Rocío Marengo, emocionada por la noticia subió otra estampa donde felicita a la influencer y panelista de radio y televisión. Felicitaciones Mica Viciconte! Gran Laburo. Te la bancaste tooooda. Guerrera, luchadora. Gran jugadora. Todo lo mejor!” #MicaEnLaFinal”, fue el mensaje que compartió en Instagram junto  a la imagen pero que después eliminó.

Situación que provocó malestar e incomodidad entre los jurados y a los fans de MasterChef Celebrity, quienes piden a clamor que eliminen a Mica Viciconte por haber filtrado información falsa a los televidentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS