Última hora

¡DETALLES!

¡Rompió el silencio! Lo qué dijo Zaira Nara sobre su crisis con Jakob Von Plessen

La bailarina no se contuvo y blanqueó los rumores sobre su separación con Jakob Von Plessen

¡Rompió el silencio! Lo qué dijo Zaira Nara sobre su crisis con Jakob Von Plessen

Hace apenas unas horas en el programa que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares salieron a la luz cierta información del mal momento que está viviendo Zaira Nara y su esposo Jakob Von Plesse en el que aparece una tercera persona.

Sin embargo, la misma Zaira se encargó de desmentir tales versiones y en entrevista en Socios del Espectáculo blanqueó los rumores de su supuesta separación el empresario austrariano. En esta oportunidad, la modelo dejó claro cuál es la situación actual con el empresario Jakob Von Plessen.

La panelista Paula Varela, contó lo que la actriz argentina le había comentado en su programa; “Está bastante dolida. Me dice que está reacomodando la familia, que están bien y le dan para adelante. Le cuesta mucho la exposición”, comentó la cronista sobre lo dicho por Zaira.

Al parecer, son los constantes viajes del empresario lo que complica la situación sentimental de la pareja, pero que están dispuestos a salir adelante con la relación. Cabe destacar que Zaira Nara  y Jakob fueron protagonista de su propia novela al ser el centro de fuertes rumores cuando en Socios del espectáculo afirmaran que estaban pasando por un mal momento y que podrían llegar a separarse.

“A él le encanta viajar. Está en safaris, en el sur, en los campos, eso de alguna manera los fue alejando cada vez más porque es una pareja que se ve poco y nada y Zaira es la que se dedica más que nada a la crianza de sus hijos”, contó el presentador Rodrigo Lussich apoyando la versión de Zaira Nara.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS