Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 25 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 25 de marzo: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 25 de marzo.

Aries

Momento de consultar a expertos, las finanzas todavía pueden arreglarse. Va a poder cambiar de aire laboral, solamente sea preciso. Hable con esa persona enamoradiza.

Tauro

Momento de organizar los pagos, ahorrar siempre es una buena opción para progresar. En el trabajo disfrute la jornada, va a ser demasiado tranquila. La familia cuenta con usted para la unión de todos.

Géminis

En el ambiente familiar reinará la armonía. Debe poner sus pagos en concordancia con sus ingresos. El éxito empresarial le espera a la vuelta de la esquina.

Cáncer

Evite las peleas sin sentido, intente dialogar. No tome decisiones económicas a la ligera. Si se lo puede permitir, pida una excedencia.

Leo

Busque más tranquilidad en el terreno sentimental. Le ingresan una cantidad de dinero con la que no contaba. Utilice la diplomacia para hablar con sus jefes.

Virgo

Ha llegado la hora de salir a buscar pareja. Momento poco propicio para las inversiones. Su trabajo le está resultando francamente agobiante.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 25 de marzo, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

Libra

Oportunidad de comenzar un noviazgo duradero. Sorpresas agradables en su cuenta corriente. Las mejoras laborales se están negociando.

Escorpio

Su relación es tan sólida, que nadie puede interponerse. Puede sobrevenirle algún gasto imprevisto, esté preparado. Le darán la oportunidad laboral que esperaba.

Sagitario

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. Está derrochando su dinero y no es buen momento para hacerlo. Día propicio para cambiar de profesión.

Capricornio

Su pareja le apoyará en ese nuevo proyecto. Momento oportuno para hacer pequeñas inversiones. La rutina sigue en el trabajo, pero no descuide su atención.

Acuario

Comunique a su pareja los problemas que le han surgido. Económicamente, la falta de previsión le puede llevar a la ruina. Aumenta su poder de concentración.

Piscis

Recuperará la armonía perdida con su pareja. Le conviene ahorrar para afrontar los gastos inesperados. Un buen análisis le conducirá a buenos logros profesionales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS