Última hora

ANSES

Hoy vuelven a cobrar los jubilados: enterate si te toca

El cronograma de pagos fue modificado en su momento por el feriado, y hoy los beneficiarios vuelven a recibir sus haberes según el calendario

Hoy vuelven a cobrar los jubilados: enterate si te toca

ARGENTINA (REDACCIÓN VOCES CRÍTICAS) Tras el feriado, hoy se reanudan los pagos a los beneficiarios de ANSES. En la semana, se terminaron de cobrar algunos de los haberes, y hoy continúa recibiendo su dinero un grupo de jubilados.

El grupo de beneficiarios que cobre jubilaciones y pensiones por encima de los $36.676 es el que continúa cobrando sus haberes esta semana. Las personas que tengan el DNI terminado en 2 y en 3 van a cobrar hoy, 25 de marzo. El miércoles 23, lo hicieron los que tienen el documento terminado en 0 y 1.

Por su parte, los que tienen documento terminado en 4 y 5 cobrarán la semana siguiente, el 28 de marzo, al día siguiente los terminados en 6 y 7, y cerrarán la ronda los terminados en 8 y 9 el 30 de marzo.

También, en esta vuelta, se cobrará junto a las jubilaciones el bono del Programa Alimentar del PAMI, que asciende hasta a 3.000 pesos. Quienes tienen derecho a percibirlo son los jubilados mayores d 85 años que están afiliados al PAMI.

Los montos del programa dependen de la zona de residencia del beneficiario, y van desde 1.250 a 3.000 pesos. En la zona Patagónica, el beneficio está entre 1.375 pesos y 2.750 pesos. En Tierra del Fuego, está entre 1.500 y 3.000 pesos. En tanto, en el resto del país oscila entre 1.250 y 2.500 pesos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS